This is the end, my lonely friend, the end

Poneos en lo peor, no quiero darle más intriga al asunto, ya es suficientemente triste...sí, dejo de escribir para Lluvia Inconexa.

No puedo decir que todavía recuerde ese 9/10/11 cuando empecé a escribir aquí, porque sería engañarnos a todos.. no me acuerdo, han pasado muchos años. Uf, la verdad es que al verlo escrito se me hace un poco duro, pensar que voy a dejar de alimentar un trabajo que hago desde hace 3 años y pico...
Me quedo con grandes cosas, grandes post, que seguirán en la red, informando a quién lo necesite, o aburriendo a quién tenga cosas mejores que hacer. Lo que sí puedo decir es que 295 post después me habéis enriquecido más de lo que yo os he podido aportar a vosotros, gracias por estar ahí.

He decidido emprender nuevos retos personales...Pero no os preocupéis, no es un adiós, solo es un hasta pronto.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos mis lectores, que no son muchos, pero son muy buenos.


Share:

4 Conexiones

  1. te echaremos de menos!!! yo espero que lo retomes de alguna manera aunque sea con otro nombre y en otro sitio!! hasta pronto inconexiones!

    ResponderEliminar
  2. Aammm... no puede ser, noi... el tiempo T medios de duración de tu blog es inferior a lo que deseaba...ammm... a pesar de ello respeto tu decision...amm... es correcto.
    Tu blog...aamm.. siempre formará parte del baaaffer de mi corazón.
    Un peto noiet i visca telemàtica lliure!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... si se que me echáis tanto de menos no tomo la decisión... qué difícil...

    ResponderEliminar