Feliz 2015 y mis mejores fotos de Bruselas

Feliz año a todos !!!!
Eso lo primero, que seré un dejado, pero al menos educado.

El caso es que llevo sin actualizar un montón de tiempo, y eso es algo parecido a teneros abandonados. Para 3 o 4 seguidores que tengo, y los cuido regular.

Para este fin de año 2014 Mrs. Chu y yo nos fuimos a Bruselas. El mítico viaje de Bruselas, Gante , Brujas que hacen el 70% de los Españoles, y que nosotros elegimos la decoración navideña para hacer.

Nos gustó mucho, a ambos, las ciudades muy bonitas, todo muy armónico, no tiene nada que ver con Londres o NY, es otro estilo, pero es muy bonito. 100% recomendable.

Pasamos nochevieja en Gante, en un puente que cruzaba un canal, y desde el que tiraron unos 20 minutos de fuegos artificiales. De hecho, con el móvil del trabajo puse las campanadas de RTVE por internet, pero se me quedó sin batería justo cuando bajaba la bola de la puerta del sol... típico de película.  

Bueno el caso es que os quería traer las fotos que más me gustaron del viaje... no son las de Japón, aquello era un no parar de cosas chulas, por choque de culturas, pero no están nada mal.

nota: la última y la de Mrs.Chu son mis favoritas...

Un grafiti en medio de Bruselas


El interior del Atomium
El interior del Atomium II
Un reflejo del Atomium

Atomium nocturno

Mrs.Chu en la catedral de Bruselas

La campana frente a Gante

Noche en Brujas

Interior del campanario de Brujas

Campanario de Brujas

Vista de Brujas

Share:

0 Conexiones