Aquellos maravillosos años... La llave inglesa en la cocina

Amigos, no se vosotros, pero en mi casa había cosas cotidianas en lugares extraños.
Un claro ejemplo de esto es la llave inglesa que estaba en el cajón de los cubiertos en la cocina. 
Una llave inglesa que siempre venía muy bien para según que cosas, pero amigos, por qué estaba ahí la llave inglesa? Muy sencillo, nuestra olla express solo se podía cerrar o abrir con esta llave. En realidad no se si era porque estaba rota, o porque era antigua y los abrefaciles no se estilaban...

Otro ejemplo, aunque menos claro, son las bolsas, en mi casa había bolsas repartidas por lugares variopintos... depende de para que las quisieras debías ir a buscarlas a un sitio u otro. Si era para ropa, tenías que husmear en la entrada, en unos cajones que tenían desde linternas, hasta guantes de latex, pasando por mecheros, bolis... un baratillo. Si las bolsas eran de compra o de basura, tenías que buscar en la cocina, en el armario o debajo del fregadero... depende. Y si lo que querías eran bolsas grandes grandes de verdad, vete a la entrada de nuevo, pero esta vez al armario...En fin, manías de madre.

Bueno y hasta ahí las chorradas de hoy. No se si en vuestras casas teníais cosas normales en sitios raros...pero me gustaría que me lo contarais.

Share:

0 Conexiones