Marco estilo estudio fotográfico DIY

Buenas amigos!

Pues ya se ha descubierto todo el pastel... y es que hoy día 5, en el calendario de adviento a Sonia le tocaba abrir su regalo: eran las pinzas para colgar en el cuadro que hay para el día 15. Pinzas, que si sumamos a las fotos estilo retro que llegaron el otro día... el caso es que ya nos ha descubierto.

Os pongo aquí el proceso, pero es muy similar al resto de cosas que hago con madera.

- Cortar a medida los travesaños
- Lijar
- Barnizar
- Unir con tornillos por arriba y abajo (que no se ven) y con grapas por detras
Calculamos el espacio que se van a llevar las fotos... para medir la altura de las cuerdas.
Una vez tenemos esto, ponemos los cordeles, en este caso 3, que se sujetan con las chinchetas. 
El tema pinzas es un poco.... your own way. Yo lo que hice fue desmontarlas, meterlas en un bote echar algo de barniz con disolvente, dejarlas 2 o 3 días y luego sacarlas para que secaran.... han quedado algo oscuras. La verdad es que el mejor metodo es barnizarlas una a una... pero me dió pereza. 




Y ya está! Por ahora aquí termina nuestra andadura con la madera de pallet. No tengo nada más esperando así que puede que los próximos post no sean tan monotemáticos.....

Share:

2 Conexiones

  1. Voy a tener que elegir las fotos (menos mal que venían muchas más de las que ahí pones) porque en la de la esquina superior derecha y la primera de la segunda fila no me gusta nada como salgo.

    Lo que más me gusta es que caben tantas fotos que podemos tener presentes a todos nuestros amigos (ahí veo a los villalbinos y a Pachi por ejemplo, pero también hay fotos de Ana, incho, Pacheco...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la gracia del cuadro, y de tener tanta variedad de fotos... puedes combinarlo como tu quieras.

      Eliminar