Cabecero de palé DIY

Hola amigos !
Como os comenté no hace mucho, el talle está que echa humo! Hoy os traigo un cabecero hecho solo con palé, ya sabeis que es mi madera amiga. 
El proceso es bien sencillo:

  • Desmontar el palé
  • Cortar si lo necesitais. Eso depende del largo de las tablas, y del alto que querais darle. Yo tengo tablas de 1,50 y los travesaños verticales de 0,75 para que no me choque contra el interruptor de la luz.
  • Lijar
  • Colocar las tablas en el orden que más os guste. Yo he elegido la forma asimetrica, desplazamos cada tabla en una dirección, pero que no queden iguales. Vosotros podeis hacerlo como más os guste, eso sí, tened en cuenta, que si queréis hacerlo simétrico, las maderas deben estar perfectamente cortadas, o quedará raro....
  • Capita de tapa-poros
  • Capita de barniz
  • Lijamos
  • Capita de barniz
  • Listo ! Ya tenemos un cabecero de cama barato, que cumple, y de diseño moderno. O vintage, no lo tengo claro.

Yo para colocarlo simplemente lo he pillado contra la cama y la pared, nada de taladros. Esa cama no se va a usar demasiado, y con eso se sostiene bastante bien. 
Nada más amigos, dentro de poco pondremos otro DIY con palé, que ya sabéis que me encanta.
Saludos!

Tablones lijados y colocaditos




Tablones ya barnizados



Cabecero puesto!


Share:

0 Conexiones