Un Agosto complejo

Después de mucho tiempo os escribo para contaros lo que va a ser de mi en agosto.

Ayer, por fin, recibĂ­ la noticia de que puedo entregar mi proyecto fin de carrera (Trabajo Fin de Grado) en Septiembre. Lo que hace un poco apretado Ă©ste Agosto.

El proyecto en sí, está hecho, a falta de un poco de maquillaje, ahora bien, toca escribirlo... nunca me ha costado demasiado escribir, pero tratándose de un proyecto que teóricamente culmina mi carrera, me veo bastante minúsculo. Es un reto, es ver la luz al final del túnel, bueno lo mío en vez de túnel, parece el agujero que atraviesa la tierra a media altura, por lo que ha durado digo.
El caso es que tengo que escribir, eso es lo que me toca en Agosto.

¿Vacaciones? SĂ­ hombre, para eso siempre hay tiempo, pero vacaciones con el portátil...

Share:

2 Conexiones

  1. Sí, muchos años han pasado, pero sigues igual de sexy.

    ¿¿Comocomocomo... como lo hacees??

    ResponderEliminar
  2. Siempre me has mirado con buenos ojos...

    ResponderEliminar