Motivator App (iPhone)

El otro día me tope con una aplicación un tanto peculiar.  Se llama Motivator, y como podéis imaginar se trata de una app para motivar a la gente.

Tiene 6 mensajes para distintas motivaciones:
- Ir al gimnasio
- Me siento gorda
- Mañana es lunes
- No abandones el blog
- Despúes del gatillazo
- Voy borracho y quiero llamar a mi ex

En todas ellas te da un speech una voz extremadamente atractiva y profunda, con un mensaje que llega y te hace pensar.
Además puedes poner una alarma para que te salte cuando quieras y escuchar uno de estos mensajes. Yo creo que los lunes pondré la propia.

No sé si existe versión para Android, buscadlo en el googleplay market, y me contais.

En cualquier caso os dejo aquí el enlace. Y os pongo un mensajito motivador.





Share:

2 Conexiones

  1. No nos engañemos, que a ti las únicas apps que te interesan son las de contenido erótico.
    Golfo. Que tienes más vicio que una garrota de caña.

    ResponderEliminar
  2. con la de veces que la has anunciado ya tenía ganas de saber que es!! para android he buscado y entre otras sólo he encontrado una que se llama "motiva a mí" o algo así, ya por el nombre me parece cutre.

    ResponderEliminar